Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

19.2.12

Indiferencia

Que no se acaba el mundo porque tu a mi no me quieras.
Los amores desdeñados se van como el viento,
y viento es el que me sobra, de amores llenos de sentimientos.
El tiempo lo borra todo y lo nuestro se ha borrado,
solo queda una huella de tu viejo zapato
que desaparecerá con otro amor alado
cuando llueva primaveras en mi costado.
Anda mírame antes de irte, pero mírame a los ojos
y dime que te he hecho para que me mires con enojo.
Dímelo si quieres, y sino no me lo diga
que yo seguiré mi camino aunque de vez en cuando
encuentre de ti una espina.
Una espina que se fundirá en la tierra haciendo abono,
donde crecerán nuevas flores que me pondré como adorno.

2 comentarios:

  1. Hermoso canto a la esperanza.
    Un placer leerte

    Cariños y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida Abuela Ciber por tu visita y comentario.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar