Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

20.2.12

Pensamientos de última hora


He guardado en un baúl todos los recuerdos que tenía,
y después de echar la llave al mar, me encuentro vacía,
pues mi presente es mediocre,
y el futuro que veo en el horizonte
es gris como el alma mía.
Ya no pienso,
ni sueño,
ni vuelo amores.
Ahora me hundo en la tierra sin ilusiones,
ya no encuentro el fuego que caldeaba mis recuerdos
con los que soñaba nuevas emociones.

¡Ay quien tuviera la llave maestra
para encontrar la alegría y olvidar las penas,
ser feliz a cada instante
y tener el amor que me acompañe!. . .

. . .Pero un perdón a mi Dios le pido,
mis días son buenos y no lo olvido.
Estas son meras quimeras que salen de mi corazón,
que no tienen otra cosa… que quejarse sin razón.

2 comentarios:

  1. Dejar sentires al vuelo en esperanzas de futuro.
    Siempre digo de no caminar con mochila pesada pero....los buenos recurdos son livianos de llebar en nuestro viaje.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que los recuerdos son lo único que no pesan, son los pensamientos que atormentan los que pesan un quintal.
    Muchas gracias abu, por tu lectura y comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar