Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

30.7.11

SÉ QUE ME MIRAS



Sé que me miras desde el cristal de tus ojos,
maravillosas golondrinas que habitan aleteando
en mi corazón, de azules rojos.

Sé que me miras desde el costado de tus alas,
con miradas puras y aladas, que vuelan por las
esquinas de mi espalda
donde pintas acuarelas de paisajes.
Paseo buscando flores en el jardín de tus manos,
que acaricien mi vida, y la llenen de colores.

Sé que me miras desde el borde de tus labios,
jugueteando sonrisas sordas,
que aturden mis pensamientos lacios.

Perlas en tu boca cuando dices diciendo, decires
en mi oído absorbente, de notas musicales y transparentes.

Dedos de magnolias quisiera en mi cuello,
y allí… morir…
con el susurro de tus besos,
en el hueco de mi pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario