- Mujer, cinco letras divinas,donde se esconde la esencia de la vida.Palabra profunda como el mardonde caben todas las mareas.Mujer, suave soplodespués de una gran tormentadonde se calma los sinsabores.Cielo azul, donde se cobijansoledades, dolores, amores…Volcán incontrolable,defendiendo en su mundo, los avatares.Mujer, guerrera incansabledefensora de lo suyopasado, presente, y futuro,un arma que no hay quien la pare.Dilema, que no cabe en un poema.Mujer, poema es… del hombre.Hombre, ¿y qué es el hombre?,algo grande…es, la semilla y jardinero de la mujerdonde se esconde la esencia de la vida.
Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse
*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
1.1.12
MUJER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sois todo eso y mucho más.El mundo sería mucho mejor si estuviera gobernado por vosotras,y no es peloteo,lo he dicho siempre.Habría más ternura,menos guerras,más caridad...
ResponderEliminarAunque bueno,siempre habría excepciones,claro...porque también las hay guerreras.
Cada vez tienes más bonito el blog,Elda.
Y este pingüino azul no deja de mirarme...¿querrá algo?
Un abrazo,amiga.
Bueno, me encanta que pienses así, no todos los hombres lo hacen. Pero como tu dices de todo hay seguramente el poder corrompe a cualquier genero.
ResponderEliminarEl pingüino es un petardez, lo que pasa es que ya le he cogido cariño, jajajaja.
Me alegro si te gusta el blog, de vez en cuando me entretengo en buscar cosas en la red, (como los niños), gastando el tiempo en bobadas, jajajaja.
Muchas gracias Jero por tu visita.
Un fuerte abrazo.