Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

21.9.24

Sensaciones en el parque


 El viento sopla continuo pero suave. 
Acaricia, y susurra secretos en el aire.


Con dedos expertos toca mi piel
en una mañana temprana y fresca 
de este otoño que abrió la puerta
con un día desabrido,
donde pronto se cambiarán
los vestidos por pantalones,
y las sandalias
 por el calzado consabido

Aromas frescos recorren el parque
donde me encuentro.
Un paseo sin gusto a estas horas tempranas
que saco a mi perro.
Pero me abraza el viento,
y su caricia compensa el esfuerzo.
Su danza ligera me invita a soñar y, 
a mover mis pensamientos,
mientras miro distraída el estanque
que bulle de aves buscando alimento.

El viento gira en el cielo,
los árboles dejan de bailar
y la belleza se va desnudando
tras mis pasos,
a la vez que me alejo
absorta en el amarillo
que tatúa de pinceladas
árboles jóvenes y viejos.

Una liviana nostalgia me toca el corazón.
Cómo pasa el tiempo,
tan callado,
tan deprisa,
por un camino solo de ida,
para llegar a un lugar
tan solo... sospechado,
e incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario