Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

24.1.12

Líneas paralelas

Cierro y abro los ojos continuamente
porque vives en cada parpadeo de mi vida,
en cada palabra que sale de mis labios,
en cada melodía que entra por mi piel,
en cada latido de mi corazón,
en las palmas de mis manos,
en los arrullos de mis sueños,
y soñar es lo que deseo…
Porque en mi triste realidad,
somos dos líneas paralelas que caminan rectas
y nunca se encontrarán en el vértice del amor.

2 comentarios:

  1. ya nos lo decían en la escuela..."por mucho que se prolonguen,nunca se encuentran" y siempre nos ponían como ejemplo las vías del tren...¿te acuerdas? Yo siempre terminaba la clase viajando por esas vías hacia otros lugares...

    Es cierto,hay amores que son líneas paralelas...por desgracia.

    Un abrazo Elda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si que me acuerdo, pero a ti te pasaba eso porque ya eres un romántico poeta incipiente, pero yo era más realista solo soñaba con lo que tenía enfrente, jajajaja. De poeta nada.
    Muchas gracias por pasar Jero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar