Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

23.2.12

Pienso en ti

6 comentarios:

  1. Elda,te ha quedado precioso mi/tu soneto.No lo había visto hasta ahora que vengo por aquí.Tienes que decirme como se hace esta virguería...jajajaja

    "Pensando en ti"...un poema sentido,cargado de nostalgias por todo lo que significa su recuerdo.
    Muy bello Elda.

    Te mando un abrazo.

    PD: A este pajarraco azul voy a terminar por cargármelo...¡pues no va y se me pone justo delante de las palabras esas raras que hay que escribir para que salga el mensaje!.Lo dicho,un día me lo preparo con patatas...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja, si lo quería quitar, pero le he cogido cariño, jajajajaja.

    Has visto que bonito ha quedado tu/mi soneto. Te lo iba a decir cuando lo puse, pero lo deje para que lo vieras si venías.
    No dirás, ahí en primera fila, para el que venga lo lea y luego no le guste lo demás, jajajaja.

    Gracias Jero por entrar a leerme y dejarme tu comentario tan simpático.

    Ya te digo por mail como lo hice, que no tiene ningún misterio y menos para ti que eres un artista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, el soneto que te dedica Jero es muy cierto y muy sentido le a quedado muy bien y del poema me e quedado sin palabras de lo lindo que es. me a gustado mucho. ROSI

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi. Muchas gracias por visitar este blog, lo cual me llena de satisfación, y darte las gracias también por la parte que le toca a Jero, que seguramente le entantará tu opión si vuelve por aquí y ve el comentario. Es un poeta que escribe de lujo.
    Un placer Rosi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Posees, una pluma exquisita, con una mágia especial, con un cocktail de dulzura y nostálgia, me la inyectas en vena y me hace volar en sueños, pensando que aún hay algo mejor en la vida por descubrir...Por lindezas cómo ésta, vale la pena levantarse cada mañana y sonreir aún a la vida!

    Mil besos Elda!!
    T.q.m.

    César.

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto, hasta que he podido recuperar tu comentario... estaba detenido como spam, pero ya lo he arreglado.
    Jajajaja, no me río de ti cielo, me río por las palabras tan bonitas y exageradas que me pones. Eres poeta dulce encanto, y
    no veas la ilusión que me hace que vengas a dejar tan ricos comentario.
    Muchas gracias precioso y un montón de abrazos.

    ResponderEliminar