Letras desprendidas de una pluma muy sencilla, donde el amor y el desamor son desgranados por sueños y fantasías hilvanados con alguna realidad. Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta en el silencio de mis horas.

Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos... Hermann Hesse

El poeta es un modisto que en sus creaciones, siempre hace tallas grandes de sus pensamientos o sentimientos… Elda

Avísame si dejo de soñar... E
.



18.7.11

DULCE COMO LA MIEL (acróstico)

D ulce como la miel
U nicos y poderosos son
L os amores de mi vida.
C on ellas creo ser abeja y
E n los campos revoloteo

C ogiendo el néctar rico que me dejan.
O lores cálidos son en
M is días, que perfuman y
O rnamentan mis sentidos, olvidando


L amentos y dolores que reflejan
A lgunos momentos de mi camino.


M il rosas embotelladas con
I rresistibles perfumes y sabores, se
E nredan en mis sentimientos,
L as tres mieles de mis flores.


2 comentarios:

  1. Tus hijas son bellísimas, se parecen mucho a ti, sobre todo la de la izquierda, yo siempre a la izquierda. En este caso seré de centro, se lo merece.

    ResponderEliminar