Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

22.7.18

No le encontré, no

No le encontré, no,
por eso llueve en los flecos del viento
donde nada vuela;
la ausencia atora el cielo,
y el sol escondido no presta su calidez.

Las letras bailan descolocadas;
locas y sin sentido
no encuentran su nombre
en un pensamiento sin inspiración
de inanes movimientos,
de silentes gritos que no hallan amor.
Líneas que se borran en la soledad del espacio, 
ebrias de dulce querer y sin poder
van cayendo en un frenesí olvidado,
mientras la noche tiembla húmeda de besos
sin encontrar el lugar donde depositarlos. 

Todo muere entre renglones vacíos
porque no hay amores para cantar,
y aunque grite a la brisa,
no le encuentro en el país de los sueños.

Hoy, no le encontré, no,
y mis líneas quedan desdibujadas…

💫

31 comentarios:

  1. Tus lineas quedan con mucho sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, muy agradecida por estar siempre y dejar tu huella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre uno anda buscando...puede que entre tanto sentir y anhelar
    al fin todo tome ese curso normal
    que llene el alma de su esperanza buena.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Magdeli por tu aporte, siempre un placer tus comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Menos mal que no le encontraste,así y todo, tu poema es una joya. Si le encontraras tu poesía serian perlas robadas al mar.
    Muy buena semana.


    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Rosa por tu hermoso comentario.
      Un placer tenerte como lectora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Elda.. Tus poemas nunca son renglones perdidos, son perfume, sensibilidad, caricias para tus lectores.
    Me despido de ti hasta mediados de septiembre, ya estoy medio de vacaciones, me voy a buscar la tranquilidad del Pirineo unos días, aunque de tranquilidad nada con los urbanitas que lo inundan todo..
    Que pases un buen verano, y hazme el favor de ser muy feliz..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, a ver que voy hacer yo sin este lector tan amable, tendré que cerrar también por vacaciones, pero tendría que dejar el ordenador en casa para que no me dieran tentaciones y dedicarme a otros menesteres...
      Bueno, pues que le vamos hacer, te echaré de menos :)))).
      Que pases unos días estupendos y descanses de esa vida tan viajera que parece, llevas.
      Un abrazo, y muchas gracias¡¡

      Eliminar
  5. Las letras bailan descolocadas, DIBUJANDO ATARDECERES, como lineas que se borran en la soledad del espacio, Y CON ELLAS, la noche tiembla húmeda de besos.

    Me voy al país de los sueños, jugando y disfrutando con tus versos. Muy bonito Elda.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahí, en el país de los sueños parece que no se está mal, para las personas fantasiosas...
      Muchas gracias Miguel por tu lectura y por resaltar algunos puntos.
      Siempre un placer tener como lector un regio escritor de criticas Marcianas, :))).
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  6. Un bonito poema, reflejo de sensibilidad y buen hacer...

    Un abrazo Elda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ernesto por dejar la huella de tu lectura.
      Un gusto tu visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Elda.

      No nos llegan tus respuestas pues no tienes activada la opción para ello...

      Chao chao.

      Eliminar
  7. Aparecerá... no lo encontrarás...feliz verano... un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no, sí, no, así es la vida, jajaja.
      Muchas gracias Alp por acercarte por aquí;i.
      Un abrazo y feliz verano para ti también.

      Eliminar
  8. Aún sin hallarlo Elda…, tu fértil ensoñación en la ausencia, recrea la dispuesta acogida por si en algún instante… la noche socorriera esos afanes aun no consumados…feliz reencuentro…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dionisio. Ya sabes que la imaginación es grande si la realidad no atora los pensamientos.
      Un placer siempre recibir tus comentarios Dionisio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Gran belleza en tu poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita Amalia.
      Muchas gracias siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Elda, que bien reflejas en estos versos esos momentos de búsqueda incansable de los sentimientos perdidos, de la angustia que nos invade al no saber si volverán
    Me gustó mucho de entre todos los versos el que dice "mientras la noche tiembla húmeda de besos sin encontrar el lugar donde depositarlos".
    Un gusto leer estos versos Elda.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri, me alegro mucho que te haya gustado ese verso, a parte que me encanta que me lo digas.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Tus letras bellas son siluetas en el marco de la nostalgias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Elda.
    Bellos versos llenos de sentimientos... no, no son líneas vacías ni letras escapadas... son palabras con mucho sentido y bien formadas que saben muy bien lo que dicen y lo que quieren.
    Ha sido un placer leerte y, aunque yo también busco... tus letras han hecho que por unos momentos olvide mi búsqueda, cosa imposible.

    Te dejo un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Piedad por tener la amabilidad de leerme hacer un comentario tan bonito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. siempre hay un rayo de luz como esperanza dentro de la tormenta Elda , por eso no se debe dejar su intento ,ha sido un placer leer tus versos llenos de vida , recibe mis saludos y feliz fin de semana. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío de que hayas pasado por aquí y leerme.
      Muchas gracias Jose Ramon.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. "mientras, la noche tiembla húmeda de besos..."
    Ummmmmhhhh...creo que te lo robaré para algún poema descarriado de esos que hago ya solo de vez en cuando.

    Abrazos de luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor Jero que me robes un verso, jajaja, y me alegra mucho que te haya gustado, son esas frases que salen de repente y que luego no te acuerdas ni que las has escrito hasta que no se vuelven a leer, por lo menos a mi me pasa.
      Estás vagote entonces, pues no lo dejes, total es lo más entretenido en esos espacios solitarios que tiene el día.
      Muchas gracias amigo. Un abrazo.

      Eliminar