Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

29.5.18

Me decido


Mi vida viaja en ascensor
donde hay muchos botones.
Me encuentro frente al primero
con intenciones de tocar por arriba del último
y romper techo,
y viajar hacia tus ojos,
y arroyar tu mirada con mi pupila profunda,
y chocar en tu corazón con un beso.

Me decido:
toco,
vuelo, 
choco y,
caigo en el entresuelo.

¡Saltaron todos los cristales de mis pensamientos!

25 comentarios:

  1. No siempre logramos lo propuesto Elda, pero eso no es óbice para seguir insistiendo en ello, a sabiendas que en ese trascurrir hacia el objetivo último se abrazan tantas sensaciones de un signo y otro que merece la pena o compensa retomar los itinerarios, una y otra vez, porque en alguna de esas escapadas la dicha puede ser plenamente alcanzada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá lograses tu intento!
    Y ya sabes los recursos de que disponemos, si no conseguimos lo que queremos, recurrimos a los sueños.
    Ha sido un placer visitarte, ahora dispongo de menos tiempo pero tampoco quiero perder vuestro contacto, intentaré hacer un hueco y seguir leyéndote.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. A veces, es difícil alcanzar lo que deseamos.

    Pero hay que seguir intentándolo.

    Lindo leerte. Muy bonita la música.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tan limpio, escueto y certero que me resulta imposible añadir nada que no sea ¡¡¡!!!
    Qué gustazo haberme pasado hoy por aquí.
    Un abrazote, Elda

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gusto leerte Elda!

    A veces, aquello que queremos o que tanto deseamos, no es lo que más conviene o compensa, mas a pesar de todo, viéndolo con esa tu pupila profunda! Supongo que vale la pena intentarlo. Adelante, reina y suerte.

    Ha sido muy placentero visitarte, desde Valencia.

    Te dejo un abrazo y mi gratitud.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que duele y no el golpe precisamente, ja,ja,ja, cuando a veces alentamos nuestras ilusiones y nos las alientan, luego chocar con un muro es verdaderamente frustrante. Esos pellizcos físicos al corazón dejan a veces huella, por por fortuna la memoria sabe esconder eso y alienta nuevas ilusiones.
    Abrazo fuerte Elda.

    ResponderEliminar
  7. Si la decisión está tomada habrá que insistir o abandonar definitivamente, no hay más opción.
    De todas maneras, como poema es estupendo, con metáfora bella y al mismo tiempo filosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado por su gran velocidad. Se lee de un tirón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gostei da decisão, é um poema metafórico de humor e amor
    Só você para conseguir esta maravilha.
    Parabéns. Beijinhos
    Léah

    ResponderEliminar
  10. Cuando queremos alcanzar nuestro objeto del deseo con demasiada rapidez, puede que nos veamos estrellados en el primer intento, jeje. Hay que seguir intentándolo, si es que vale la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuidado Elda!!

    Ojo con los botones que tocas, puedes ir a parar a una dimensión desconocida y no al corazón al que aspiras llegar. Muy bueno. Otra joyita más de tu creación de poemas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que intentarlo, aunque nos demos más de un batacazo: Me ha encantado el final; "saltaron todos los cristales de mis pensamientos".

    Besos Elda.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elda. Gracias por el abrazo, lo tomo y correspondo. Estoy bien, solamente es que no me dejan leer ni escribir por el glaucoma que padezco, lo cierto es que me cuesta trabajo. Espero que funcione el nuevo tratamiento para volver este próximo mes.
    Gracias de nuevo y un cálido abrazo de un amigo incondicional.

    ResponderEliminar
  14. Hola Elda.. En la vida es necesario a veces romper techos y volar hacia la meta deseada, aunque puedas caer y romperse todos los cristales, hay que levantarse y subir, subir aunque sea a pie..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Hola Elda, a veces cuesta llegar a cumplir nuestros sueños, pero aunque se hagan añicos debemos seguir intentadolo, algún día llegaremos al ultimo y lograr chocar con ese corazón, precioso poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy no tengo fuerzas te leo me encantas princesa

    ResponderEliminar
  17. Nada se pierde con seguir intentando
    claro es cierto que cansa esperar y no obtener mas que cosas vanas
    pero la fuerza que se lleva dentro
    prende alas a la vida...

    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. No se puede describir un sueño fallido, de forma tan bonita y concisa.
    Gracias, poeta.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, una hermosa travesía de amor!
    Cada verso brilla con luz propia.
    Abrazos querida Elda.

    ResponderEliminar
  20. Aunque cueste llegar a nuestros deseos, seguro que un día pulsarás el botón adecuado para alcanzar tus sueños Elda.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  21. A veces pasa .
    Pero es bonito ver sentimientos en ebullición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Elda.
    Muchas veces chocamos y nuestros sueños se van al garete... pero volvemos a soñar y a intentar pulsar el botón adecuado hasta lograr que ese sueño se haga realidad.

    Ha sido un placer leerte.

    Te dejo un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya! Desastre tan amoroso y poema tan ocurrente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos por la generosidad de vuestras lecturas.
    Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  25. A veces dan ganas de parar el mundo y bajarse; esa sensación percibí en tus versos. Algo así pasa con los sueños rotos pero siempre quedará la esperanza como trozos de cristales.
    Abrazos, querida Elda.

    ResponderEliminar