Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

19.1.13

Me gusta llamarte guapa


Autor de estas quintillas, mi admirado y querido poeta TROVADOR

Me gusta cuando te miro
y devuelves la mirada
forzando tu cuerpo al giro
y se te escapa un suspiro
de mujer enamorada.

Me gusta princesa amada,
perla que al sol encandilas,
verte pasar sonrojada
con la luna reflejada
en tus preciosas pupilas.

Me gusta llamarte guapa
cuando contigo me veo,
el corazón se me escapa
y tu mirada destapa
el misterio del deseo.

Si dejaras vida mía
que de tus labios bebiera,
de tu boca bebería
y mi otoño al fin sería
la más bella primavera.

Trovador

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí Omar, precioso ¿verdad?.
      Muchas gracias por leer estas letras maravillosas.
      Un abrazo.

      Eliminar