Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

19.9.17

HOY

Imagen relacionada
Algo vuela alrededor mío que me incomoda,
más que incomodar me asusta y me duele.
Es una sombra con alas afiladas
que no se sabe si planeará en algún lugar 
donde la vista me llegue.
Quiero cerrar los ojos a la negatividad
y zurcir con hilos de oro ese hueco
que se abre a un abismo de alguien
que tengo en el corazón.
Hoy necesito mucho coraje para trasmitir.
Necesito ver palomas blancas,
alondras en los campos con su canto,
un cielo sin nubes en el día
y con estrellas en la noche
que animen con su baile luminoso
los sentires de mi amiga.
Necesito que se alarguen mis brazos
para poder rodear y abrigar 
ese ocaso que se hizo más oscuro y frío
en su realidad.
Hoy necesito palabras para convencer,
pero…
¿dónde las encuentro, si me quedé muda?.