Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse
*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
15.11.15
París, lloramos contigo
Se me han acabado las palabras para escribir en papeles de seda con tinta azul brillante y hablar de fantasías, de recuerdos, del mosto y del vinagre del camino, de la felicidad y nostalgias, y de todos los sentimientos propios o inventados pero casi siempre buenos porque así lo he querido y quiero.
Hoy solo me quedan palabras para maldecir... para maldecir a todos los terroristas del mundo, a los que han provocado la masacre en nuestra ciudad vecina. Europa está de luto porque todos somos París.
Estos dementes yihadistas, cucarachas repartidas por gran parte del mundo, con su mano asesina mata indiscriminadamente.
Estos días solo me quedan palabras para desearles lo peor, y ojala explotaran todos con su propio cuerpo el que usan como arma letal, en cualquier lugar desierto donde su sangre no salpique a ningún inocente.
París, lloramos contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
POR TODAS LAS GENTES QUE RECHAZAN/AMOS LA VIOLENCIA, POR LA PAZ.
ResponderEliminarPRAY FOR PARIS
Hola Elda... Emocionante y sentida expresion de tristeza y rechazo ante tanta barbarie..
ResponderEliminarNo puedo mas que darte la razón y solidarizarme con tus palabras...
"SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS" pero a partir de ahora, siempre tendremos un triste recuerdo...
Un abrazo....
No tengo palabras para esta barbarie.
ResponderEliminarMi solidaridad y condolencias a los familiares de los fallecidos.
D.E.P.
Un beso dulce de seda para ti.
París es la capital sentimental de Europa, para nosotros un punto de referencia, en donde en nuestra larga noche, acudíamos a respirar un poco de libertad. Nada justifica una acción cruenta de ningún tipo. Todas mis condolencias para los afectados.
ResponderEliminarQuedan muchas lágrimas por derramar Elda querida , el odio de esta estirpe desde los ancestros es crónica... Hoy Paris ... ayer Madrid.... y mañana ... Cualquier vida sesgada por el odio, por la intolerancia y por la avaricia del ser humano y de los poderes fácticos es el acto más terrible que un animal llamado hombre puede cometer
ResponderEliminarPor tantos que mueren, por tantos que lloran ... por tantos anónimos que sin enterarnos siguen cayendo en un lugar de este planeta azul? ... ya diría rojo escarlata
un beso y un abrazo sentido
El odio genera odio, el amor solo es el que genera amor.
ResponderEliminarYa el daño esta hecho, es de esperar que la respuesta del país no sea más masacre y venganza, porque quienes más sufren son los niños, los viejos, las mujeres embarazadas, los enfermos.
Un abrazo para ti y que solo paguen los que cometieron el daño y nadie más.
mar
Me ha emocionado tu entrada, ha sido terrible lo ocurrido en Paris, estamos con él, todos unidos, todos a una, contra los terroristas, que exploten, como dices, solos y se extiendan en la distancia en su tierra, allí es donde debieran estar y no aquí, en Europa, donde vienen solo a hacer mal.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario, dices en él que mi poesía te ha recordado unos verso de Bécquer, y que es bueno para definirla.
No soy poeta, solo una aficionada que escribo para mis amigos blogueros, como tú, para que me leáis y me déis el visto bueno.
Besos, feliz semana.
He llegado a tu casa con esta entrada que nos llena de dolor a todas las personas de bien, pero esos otros no pertenecen a la raza humana, aunque se disfracen de ella, son simplemente animales o mejor dicho , ni eso se merecen por respeto a los animales.
ResponderEliminarMe quedo en tu sitio para compartir escritos y sentimientos mútuos.
Un beso.
Hola Elda. La tragedia del terrorismo llega muchos años haciéndose sentir, lo que ocurre es que cuando la bomba, la metralla y las balas nos rozan y los muertos son nuestros vecinos, lo sentimos mucho más cerca y pensamos que algún día podemos ser nosotros quienes perdamos la vida sobre un gran charco de sangre.
ResponderEliminarDebemos llorar por nuestros vecinos franceses pero no deberíamos olvidarnos de los que viven y padecen el horror de la guerra y del terror en países mucho más alejados.
Esperemos que algún día esto se acabe aunque creo que es pedir demasiado,
Un abrazo.
Muchas gracias a todos por dejar vuestros sentires que son los míos.
ResponderEliminarAbrazos para todos y cada uno de vosotros:
Fina, Llorenç, Maria, Alfredo, Piel, Mar,DEMO, Manuela y Josep.
Mis condolencias a todas las familias, a toda Francia y a todos los demócratas. No hay sitio para la barbarie, nunca lo hubo ni nunca la habrá. Unamos nuestras fuerzas por un mundo mejor.
ResponderEliminarBesos
Elda
Puri
Muchas gracias por dejar tu sentir Puri. De acuerdo contigo en todo.
EliminarBesitos.
Muchas gracias por dejar tu sentir Puri. De acuerdo contigo en todo.
EliminarBesitos.