Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

3.10.13

Quizás algún día


Quizás algún día luzca el sol
por la avenida de mis sentimientos,
secando las lágrimas de mi corazón.

Quizás algún día me ames debajo
del almendro de mis pensamientos,
donde sueño flores que coloco en mi balcón.

Quizás algún día tu mirada bese mi mirada,
trasluciendo el amor
entre los visillos de tus pestañas.

Quizás algún día tus labios
resbalen miel en los míos,
haciendo dulces de amor 
tu conmigo yo contigo 
en el campo del olvido,
donde nadie nos conozca,
y al final quedar unidos.

Quizás algún día suspiremos juntos,
arrullando nuestro aliento
en los brazos de Morfeo,
pero no soñando… sino despiertos.





29 comentarios:

  1. Quizás algún sea hoy
    y los versos escritos
    en busca de lo imposible
    lleguen a tu balcón
    hechos hombre
    y te alcen es sus brazos
    de sílabas fuertes
    te lleven al lecho
    y sea este nuevo amor
    el libro
    que empiezas a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan por tu visita y comentario.
      Ha sido un placer.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ---Quizás algún día tus labios
    resbalen miel en los míos,
    haciendo dulces de amor
    tu conmigo yo contigo
    en el campo del olvido ---

    Todo el poema es hermoso, destaco esta estrofa por llegarme profundamente al alma de mis sentimientos...
    Gracias y me quedo en tu rincón, si me lo permites,

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar este blog y por tu amable comentario.
      Un abrazo Tramos.

      Eliminar
  3. Tu blog es muy cálido. Bellas palabras. Me gustó sobre todo el final, cuando invocas a Morfeo. Aporto una miradita a este lindo blog.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ello Camille, ha sido un placer contar con tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Después de leer el encabezamiento de tu blog quiero dejar clara una cosa: poeta es el que escribe poesía. Quizás algún día... cuando se marchiten las flores... descubras que escribes poesía.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás. Te agradezco mucho tu visita y comentario, fue un placer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Gracias por dejar tu huella siempre querida amiga, no pude comentar en estos días por problemas que tuve que resolver pero los quiero y los llevo en el corazón.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luján, eres muy amable por asomarte a mi rinconcito.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Ojalá se cumpla ese deseo...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Un placer tu visita Rafael.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Ojala se cumpla tu deseo mi niña preciosa. De verdad lo deseo de todo corazón. Miles de besinos de esta amiga que te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus versos y te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.
    P.D. Siempre que visito tu morada mi dulce poetisa no tengo letras para describir lo que hacen tus letras sentir a mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ozna el privilegio siempre será mío por contar con tus comentarios tan halagadores.
      Gracias y cariños.

      Eliminar
  8. Seguro que sí, el primer paso es desearlo, lo demás llega solo....
    Cada vez que vengo por aquí, me quedo un rato más escuchando esa bella melodía (¿un vals?) que me suena mucho pero que ahora mismo no identifico...¿me ayudas?

    Que tengas una bella semana Elda.

    PD. Y el Mono, de nuevo bloqueado...¿qué estará pasando? ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jero, ya sabes que la mayoría de las letras son simple imaginación, o lo que me gustaría, jajaja.
      Muchas gracias, lo demás te lo contesté.
      Un abrazo e igualmente te deseo.

      Eliminar
  9. Maravilloso blog y letras!! Un placer!
    http://participes.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío por la visita de una escritora.
      Un abrazo Patricia.

      Eliminar
  10. preciosa poesía querida amiga... a veces... solo a veces... los sueños se cumplen... pero otras... son los dueños de nuestra alma. besos.

    ResponderEliminar
  11. Así es Antonio, son los dueños de nuestros pensamientos y gracias a ellos, la vida se vive más distraída cuando faltan las realidades.
    Muchas gracia por tu amable comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La vida es impredecible, todo puede suceder. Hermosos deseos.
    Un beso grande querida Elda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luján,es un verdadero placer contar con tu visita y comentario.
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Quizàs algùn dia tus libros formen parte de nuestra biblioteca.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray que cosa más bonita y tan imposible, jajaja.
      Muchas gracias Fus, es un verdadero placer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Elda querida ¡que belleza de versos! y es que no hay mejor musa de inspiración que el amor, me alegra verte querida amiga
    Un beso
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, cuanto placer tu visita y comentario, muchas gracias por ello.
      Verdaderamente el amor es la mayor inspiración para soñar y fantasear.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Dicen que los suspiros son el aire que te sobra, cuando te falta alguien al lado. Eso dicen. Son un alivio para el corazón.
    Escribiste algo muy bonito, te dejo un beso y deseo de buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Char, esa frase es un autentico verso. Gracias por dejar tan bellas palabras en mi rinconcito.
      Un gran abrazo.

      Eliminar