Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

19.2.13

Mi amor se lo lleva el viento......... Y yo



Mis penas se lavan en tus besos,
los que recibo cuando despierto
vistiendo mis mañanas de azul cielo.

Mis penas se lavan en tus manos,
cuando acaricias mis tormentos,
dejando en mi piel tus huellas
con perfume de flores bellas,
que se deslizan por mi cuerpo.

Mis penas se lavan con tu presencia
la que me hace estremecer,
cuando dices que me amas
dislocando mi querer.

Mi amor se lo lleva el viento
por las mañanas al despertar
y veo que estaba soñando
con alguien muy especial.

2010
...............................

Y YO


Sigo buscándote
en el cielo por si veo tu estrella,
y yo,
no la veo.
En el sol por si su brillantez me ilumina,
y yo,
me ciego.
En el mar por si navegas sin rumbo,
y yo,
ponértelo.
En el río por si lo vas cruzando,
y yo,
me asusto porque no te veo.
En la noche por si vagas con el alma en pena,
y yo,
darte mi consuelo.
Entre los amigos no te encuentro,
y yo,
lloro y me revelo,
hasta que miro en mi corazón,
y yo,
allí te veo.

Elda 2009
       

1 comentario:


  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar