Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

20.7.12

Jugando con la luna


Estuve un tiempo jugando con la luna,
mirándola y preguntándole de amores olvidados,
me contagió su magia
y volé hacia ella metiéndome en su cuna.

Allí me balancee suspirando
alientos de otros labios
mirando el traslucir de las estrellas,
ojos imaginarios que me mimaban con amor.
Hoy se rompió el balancín,
la luna se ocultó,
y yo caí de bruces en el mar de la desilusión.

Nado hacia la orilla
pero la noche es oscura,
tengo los brazos dormidos
y el corazón destrozado al caer de tanta altura...

El cielo se abre y brota una mano que me ayuda;
es mi amor que murió dejándome desnuda.

Me acurruraré en el hueco de su mano
porque él, me llevará a buen puerto...

6 comentarios:

  1. sin comentarios esta belleza? ese canto a ese amor que un día partió y te dejo tan sola, pero su mano te alcanzó querida amiga, y nunca olvides que el está para ti aunque no puedas verlo. Hermos elda un bella sensaciòn queda al leerte. como decimos en los foros SACO O CON GUSTO!
    un abrazo feliz día del amigo hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, espero que siempre esté ahí para que me ayude a recorrer el camino incierto, aunque sé como todo el mundo, donde termina.
    Muchos besitos y gracias por tu comentario tan cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. qué triste, amiga
    .
    ojalá su mano tibia
    sea el bálsamo
    que tu pena alivia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Omar por tu comentario tan tierno.
    Un honor es tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elda:
    ¡Que bello es volar a la luna! Soñar en ella y aprender de ella.
    Dejemos que nuestra imaginación,se pierda en su compañía por el infinito. ¡Corre por el cielo y juega con ella, siempre! Solo busca el mar, cundo en su furia, puedas sepultar la tristeza que ha dejado en ti, un gran amor.

    Tu amiga,americana,

    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga americana, precioso tu comentario que parece una poesía por tu bello decir.
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar