Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

4.10.11

HOY HE SENTIDO


Hoy he sentido saltar mi corazón en mil pedazos ,
por tu engaño que no olvido .
Mis cielos azules se desplomaron .
El mar choco de tal forma en mi alma ,
que se ahogo en la desesperanza .
Los cristales de mis ojos se han roto en lágrimas ,
y el suelo de mis pies se ha vuelto río
donde me hundo en la profundidad .
Mis pensamiento se hielan, y me rompo de frío .
Mis manos no tienen ni una brizna de calor
donde mantener el amor engañoso
que tanto daño me hizo .
Quiero enterrarme bajo los pétalos de lirio
ya marchitos ,
esos que tintineaban…
cuando el arroyuelo de tus palabras
caían en mis oídos .
Hoy cierro las sombras para ti ,
y muero entre crespones negros
bajo el cielo escarlata de mi corazón herido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario