Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*
El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse




24.2.13

CUANDO TE PIENSO (Acróstico)


Cuando te pienso,
Unico amor de mi vida!,
Apareces dormido en mi pensamiento
Nadando por mis recuerdos y
Doliendo mi corazón.
Oh cariño, hoy te cuento que

Tengo ganas de soñar otros tiempos, y 
Enredada en fantasías me encuentro

Paseando los caminos de la soledad,
Insegura, con esa inseguridad
Espacial que dan los años.
Nubes doradas me envuelven los mejores días, y
Sueño que el viento abraza mi cuerpo,
Olvidando los malos recuerdo de tu ida.

6 comentarios:

  1. Sé amable con tus deseos, no dejes de soñar.

    Buen domingo, mis besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable Char, muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hay mucha ternura en estos versos,Elda.Ellos y esta musiquilla de tu blog hacen de este sitio un lugar acogedor en esta tarde fría de febrero.
    Es hermoso pensar en positivo sobre aquello que un día amamos.

    Un abrazo,amiga.

    PD.Gracias por tu visita a mi blog,aunque haya sido tan formalita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belleza, sentimiento, ternura... un placer leerte. saludos desde isla de luz

      Eliminar
    2. jajajaja, Sí, ¿fue formalita?, es que me quedaría atontilada leyendo tu esplendido soneto y no me salían las palabras.
      Muchas gracias por tu comentario, me encanta que digas que es acogedor el blog. La segunda música me costó encontrarla, me encantaba, era la música de entrada de una serie de TV... la señora.
      Un abrazo Jero

      Eliminar
  3. Encantada de tu visita y comentario Athenea.
    Gracias por venir hasta aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar