Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse

....




6.12.13

Este viento está jugando


Este viento está jugando
con palabras de mi boca,
que salen a borbotones
una detrás de otra.

Brotan silentes y dulces
pero el viento las trastoca,
desviándolas del camino
de mi boca hasta tu boca.

Un velo de nube negra
impedir quiere este juego,
y manda una lluvia fina
entre los rizos del viento.

Este viento está jugando
con palabras de mi boca,
que salen a borbotones
una detrás de otra.

Viento que barres caminos
levantando polvaredas
dile a mi amor hermoso
que el corazón tengo ansioso
por decirle cosas bellas.

Este viento está jugando
con palabras de mi boca,
que salen a borbotones
una detrás de otra.

Estoy cansada del juego,
mi sueño voy a olvidar
beberé mis palabras,
de ellas me voy a embriagar.

Pero entre juego y juego
dice el viento que me buscabas,
entre las briznas de polvo
y el aleteo de mis palabras.

Este viento está jugando
con palabras de mi boca,
que salen a borbotones
una detrás de otra.

¡Ay este viento que juega
con los sueños de mi alma!





6 comentarios:

  1. Mientras juegue con nosotros, indica que aún estamos vivos y queremos seguir viviendo...lo malo sería que dejara de bramar.
    Muy bello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy amable Fibo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Escribes mejor cuando lo haces más libre y menos rimbombante ("ha" embriagar va sin hache).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elisa, lo embriagar se me ha colado, y gracias también por tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Elda, es un poema lleno de musicalidad y dulzura, el estribillo le da un toque encantador, me gusta mucho.
    ¡Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  6. Gracias cielito, un placer tu comentario.
    Besitos.

    ResponderEliminar