Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse

....




7.2.13

Recuerdos




2009
Corazón lleno de amor y de vida,
triste y nostálgico llora
por tus mágicas manos todos los días.

Los pinceles tengo guardados
con pinturas de colores,
en un cajón…  pero no olvidados.

Tus hábiles dedos como alas de colibrí,
deslizabas por el lienzo
formando bellos paisajes 
y rosas de pitiminí .

Mi alma se entristece 
cuando contemplo los cuadros
a los que  dabas vida, tan magistralmente.
Mis ojos los recorren y se iluminan,
porque en ellos encuentro cuando los miro:
Toda la poesía de tu vida.