Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

21.7.14

Nada más

Quisiera pasar mi tiempo
entre suspiros y risas,
mirando las nubes
pasar deprisa. 

Quisiera volver a tener
el amor de aquellos días,
silbando primaveras  
con sus penas y alegrías.

Quisiera estar en tus sueños,
en una noche de tu amor
para ofrecerte la aurora,
con amanecer provocador.

Quisiera ser 
notas de un pentagrama,
y tú, el músico de mi corazón
tocando la piel de mi alma.

Quisiera ser tu pareja de baile,
bailar mejilla con mejilla, 
danzando melodías al anochecer,
hasta que despunte el día.

Nada más…




10 comentarios:

  1. Hola Elda... Eres ambiciosa, quisieras ser tantas cosas, pero cuando se amo, todo es poco...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Por pedir que no quede Llorenç, jajaja,
    Muchas gracias por venir y leerme, es un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Elda!
    Danza de amor....al compás del corazón.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana por tu hermoso comentario.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bellos e inspiradores versos!

    Quien no quisiera ser tus versos?
    que revisten de tan bellos anhelos,
    y asì conformar la melodìa,
    que acaricia tu corazòn!

    Encantadoras letras Elda
    Un inmenso Abrazo
    con todo cariño!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco, es un verdadero placer tu visita y comentario.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Siempre me dejas sin palabras. Te diré simplemente que me gustó.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó, no veas que ilusión me hace y desde luego no hacen falta más palabras.
      Muchas gracias Alfredo, un abrazo.

      Eliminar
  7. Deseos, bellos deseos que alegran el alma aunque nunca se cumplan....Pero siempre nos queda la ilusión de que un día se conviertan en realidad.

    Buen finde Elda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jero, son deseos que ya pasaron, pero no está mal recordarlos.
      Muchas gracias por el regalo de tu lectura.
      Un abrazo.

      Eliminar