Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

8.7.12

Sembrando voy pensamientos


No me importaría vivir aquí, contigo,
en un lugar solitario donde nadie nos conozca
nada más que las flores del campo,
los pájaros de las mañanas
y la luz de nuestro cuarto
que entre por la ventana.
No me importaría no,
en medio de la naturaleza
con lluvia de estrellas en la noche
y pintando un abanico de colores el alba
en nuestro pedacito de tierra,
arropando nuestro amor
para que no se escape
por el quicio de la puerta.

Sembrando voy pensamientos
a ver si crecen verdades
en el jardín de mis sentimientos
que no tienen puerta sino portales,
por donde vuelan mis sueños,
sueños sin realidades.

Tomo cálidamente las manos a la esperanza,
y viajo hacia un horizonte incierto pero seguro,
porque sé donde lleva…

13 comentarios:

  1. La esperanza es la compañera infatigable de los días.
    A su mano nos aferramos vestidos de ilusiones hermosas por realizar.
    Que las tuyas se cumplan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que se siembra con amor, siempre da buenos frutos.

    Lindas y románticas letras, Elda!

    Besos y abrazos alados.

    ResponderEliminar
  3. en la extraña incertidumbre, aunque sabes adónde vas
    esa contradictoria figura,
    es lo más real de tu fantasía
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Así es Omar, es lo más real de esta fantasía, saber a donde se va...
    Muchas gracias por tu comentario tan elocuente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, eso es muy cierto, pero en las fantasias por mucho que siembres solo nacerán fantasías, creo.
    Encantada de tu visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marinel por tu compañía en estas letras, y cierto es que si no fuera por la esperanza, la vida no tendría caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este texto es delicado, bien escrito y con mucho valor! te vas para arriba chulitaaaaaa! te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Buen escrito, con dejo de esperanza, abierta a las oportunidades que siempre llegan. La incertidumbre no es más que un estado de confusión. Todo puede suceder si lo anhelas fuertemente.

    Buen finde, mis besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Char no estoy yo muy segura de que se pueda cumplir lo que se anhela, pero de lo que si estoy segura es que me ha encantado tu visita y comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sergioooooo!! te parece de verdad?, pues no sabes la ilusión que me hace que lo digas tú precisamente.
    Me ha sorprendido tu visita y me ha encantado.
    Te doy las gracias con mil abrazos.

    He suprimido la respuesta que te había dado, porque escribí "culito" en vez de chulito, jajajajajaja, y quedaba un poco feo.

    ResponderEliminar
  12. A veces si hay que perderse... por los callejones del alba... entre fandangos, soleares y martinetes... para saborear la esencia del calor amado...

    ¡ Viva tuuuuuuuuuu !!!

    ResponderEliminar
  13. Ole!, que comentario más bonito. Entre fandangos, soleares y martinetes, ahí mismo me gustaría perderme todos los días, para ponerle sabor a la vida que algunas veces me parece tan sosa.
    Muchas gracias amigo por tu visita y a VIVIR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar