Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

18.2.12

Lo que sea sonará


Te quiero… y no sabes hasta donde me llega esta pasión.
Tu me provocas volar por ensueños de la vida,
y no quiero pisar la realidad donde me encuentro vacía,
vacía, y llena de ansiedad.
Te quiero… porque me sale del alma,
la que tengo ensombrecida por culpa de tu amor.
Un amor que no me llega por mucho que yo quiera
aunque mire en dirección.
No se que voy hacer con este querer tan grande
que se encoge y que se expande
reduciendo mi existir.
Nostalgia eres, que se une a mi pasado de color gris.

Enredada estoy en dulces pensamientos
que me hacen padecer.
¿Por qué si siento esta dulzura, no puedo con la tristeza?.
¿Será que no encuentra destinatario que me de esa tibieza?.
No sé lo que será,
pero lo que sea sonará,
como dice aquel refrán de sabios argumentos.
Mientras, esperaré por ese amor
pues casi segura estoy es una quimera
y me tiene en un tormento,
por estar pensando en sus besos;
pero para eso… se necesitan dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario