Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*
El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse




15.10.11

AGOSTO, MIENTRAS EL SOL BESABA LAS NUBES


Se acerca el otoño,
pero hoy percibo aromas de primavera
que me perfuman de esencias.

El sol besa las nubes,
y mientras las viste de oro, se diluyen,
como se diluye mi corazón que las contemplan.

Me dejo llevar por la ensoñación de mi pupila,
y desde mi ventana:
Alzo el vuelo abarcando la naturaleza.

Planeo el monte de robledales;
al azar anido y, sueño amores.

Cargada de armonía…
espero al jilguero que picotea en mi corazón.
Oigo las notas de su canto pero… no se acerca.
Llora mi sentimiento cuando se aleja,
él tiene otro nido donde le esperan.

Una nube azul escarlata, cierra el sol
y abre mis ojos a la realidad de mi ventana.

Brilla el monte:
serenidad,
nostalgia,
soledad,
Silencio… silencio.
¡Tanto silencio!, que oigo los latidos de mis pensamientos

2 comentarios:

  1. Dijera Excomulgado mmmmmmmmmmmmm, me da cosita este poema amiga Elda, me da ilusión, por ti, me da un poco de miedo, por ti amiga querida. Yo quiero para ti un jilguero en tu jaula, todo tuyo, que cante en tu oído para que tu musa se enloquezca y nos dejes todos los poemas de amor que sé están adentro tuyo con tantas ganas de salir.Ya basta de silencio, quiero que cantes tu también madrileña bonita, mi abrazo y como siempre un placer visitarte , tu blog está cada vez mas bonito.Lyliam.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te diré que ya no habrá ningún jilguero, y menos en mi jaula, en todo caso lo dejaría volar un poco por ahí alrededor, jajaja.
    Como te podrás imaginar, casi siempre lo que escribo es fruto de mi imaginación, ya que no cuento con realidades, jajaja.
    Precioso tu comentario amiga, que más que comentario,, parecen versos.
    Gracias preciosa, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar