Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse

....




26.9.11

PAPEL Y PLUMA



¿Qué te hago compañero?

tu eres papel
yo soy pluma,
sobre ti escribo versos,
¡has tenido mala fortuna!.

Terminarás arrugado
por unas manos con sapiencia
en el arroyo navegando
y desaparecerás en mi ausencia.

Tu eres papel
yo soy pluma,
mala suerte compañero,
derramo sobre ti mi tinta
y te emborrono sin esmero.

Los dedos que me sostienen
te escriben con amor y sentimiento,
pero la cabeza que los rige
no tiene mucho entendimiento.

Yo te amo compañero
y soy una pluma fiel,
sobre tu lomo estará mi tinta
dulce como la miel.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario