Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*
El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse




15.7.11

VEO UNA LUZ


                                          Veo una Luz

Veo una luz que ilumina mi camino,
trato de seguirla para encontrar mi destino,
pero encuentro vericuetos que dificultan el trazado;
quiero saltarlos…
tropiezo y caigo.
Me levanto con presteza
para seguir caminando,
pero pierdo la luz que me estaba iluminando.
Me quedo a oscuras,
sola…
se esfumó la claridad.
¿Dónde se escondió lo que estaba buscando?
¿o sería mi corazón que estaba soñando?.
¡Ay de mi!
me quedé sin brillo
y mirando,
mirando al futuro sin poder encontrarlo.
Hoy la noche ensombrece mi ventura,
noche sin estrellas sin luceros y sin luna,
todo opaco en el universo de mi alma.
Esperando estoy la luz del día,
para ver donde estoy parada, y perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario