Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

16.6.11

SUEÑOS NADA MÁS

Tu amor lo tengo cosido en la frente
con una puntada de oro que aprieta fuerte
y, no me deja pensar.
Ciega mis ojos,
nubla mi vista,
no puedo ver el presente ni el futuro,
ya no tengo pistas.
Tu amor pasa por mis oídos con bellas palabras,
y con ellas… dejas huérfana mi alma.
Tu amor son pliegues en mi corazón
donde se esconden mis temores,
nubarrones en mi vida que quiero olvidar.
Tu amor es el aliento que tomo para respirar
llenándome de oxigeno y vitalidad.
Rompes mis sueños, y sin permiso entras en ellos,
alborozas mi tranquilidad,
bailas en mi pecho,
me vistes de colores,
rozas con tus labios mis labios bailadores,
soplas mis pestañas… y, una sombra
hace despertar este sueño de amores en mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario