Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

10.6.11

PENAS Y ALEGRÍAS


¡Cuánto necesito tus brazos,
cuando estoy sola y perdida!.
Sola en esta soledad del alma,
y perdida en la inmensidad
de mis pensamientos
que no saben donde volar,
para encontrar el consuelo
de los tristes días.
Esos que me anuncian más soledad
hacia el camino del invierno
frío y helado,
que nadie calentará…
nada más que una tumba fría.
Este, es hoy mi sentimiento,
triste y funesto,
pero mañana será otro día.
Otro día que volaré envuelta
en tules azules respirando amores
de todos los colores y,
me embriagaré en sus melodías,
hasta caer rendida en los brazos de…
de un sueño profundo en sabanas blancas
donde encontraré la armonía.
Armonía que durará hasta el alba
de un amanecer claro y dulce
como el jugo de melaza.
Melaza espesa como los días de verano,
y cálidos atardeceres bañados en aguas corrientes,
donde renacer…
 

 

4 comentarios:

  1. "¡Cuánto necesito tus brazos,
    cuando estoy sola y perdida!.
    Sola en esta soledad del alma,
    y perdida en la inmensidad
    de mis pensamientos
    que no saben donde volar,
    para encontrar el consuelo
    de los tristes días."

    PRECIOSOOOO!!!!! Un placer recorrer tus versos, amiga Elda.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Fabi, es un placer muy grande que me visites aquí. Te agradezco muchísimo tu comentario.
    Muchos besos cielo.
    Uy este pollo!!, me parece que lo voy a quitar, se pone en el medio, y no me deja ver, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Un poema que como otros, refleja ese sentimiento que no te abandona, lleno de añoranza hacia ese amor que ya no está contigo.
    A mi parecer, escribes mejor en verso libre, eres más natural.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisa. Sí, creo que tienes toda la razón, a mi me gusta mucho más la poesía libre, y eso que aquí no me he ceñido a ninguna regla, de todas las formas se nota más encorsetado.
    De cualquier manera, no te creas que se me da nada bien pues nunca escribí. Empecé después de morir mi marido, y luego entré en una página de poesía donde estoy encantada por la gente que hay, y yo creo que he aprendido un poquillo.
    Muchas gracias por tu opinión que me sirve de mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar