Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

15.6.11

MI NOSTALGIA

Mi nostalgia es un colmillo en el corazón,,
es pura, es alegre, es infantil, es cabal, es amarga,
es un cúmulo espantoso de sentimientos
placenteros,
desesperantes,
ansiosos.
Mi nostalgia es por ti, por ese cariño que siento
y que tengo en el pensamiento, y sacarlo de ahí no puedo,
Quiero estar contigo y sin ti
para saborear esa incertidumbre
que me tiene en un sin vivir.
Mi nostalgia es lágrima que rueda en tu recuerdo
empapando los bordes de mi cuerpo,
y solo secarán, si tus ojos embaucadores brillan en los míos
por entero.
Mi nostalgia es: en el corazón, un vacío,
desazón en el alma,
sonrisa en mis labios si veo tu cara.
Mi nostalgia es una querencia a tu cariño y a tu boca,
como los toros al burladero cuando se enojan.
Añoranza que se eleva de los pies a la cabeza
pasando por el corazón,, que ríe cuando te recuerda;
es, alegría y euforia al pensarte.
Mi nostalgia, me apaga,
me enciende,
me supura,
me molesta,
me entristece;
se adhiere en el portal de mi cielo si tus palabras me regalas,
y entonces:
me alivia,
me reconforta,
me anestesia y,
mientras te pienso, duermo.
Todo esto y mucho más, se desvanece si me regalas:
Un te quiero.

2 comentarios:

  1. Aquí nos dejas, Elda, un largo poema, en el que nos dices tantas cosas sobre tus sentimientos, haces constantes cambios de ritmo, para acabar en un final, en el que sólo te das un par de respiros, antes de decirnos la manera en la que te reconfortas.

    Un abrazo, Elda.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Enrique.
    La verdad es que ya no me acordaba de este escrito, (que yo nunca me atrevo a llamarles poemas). He tenido que volver a leerlo para ver que decía.
    Enrique, si vuelves, a mi me encantantaría que me dijeras todo lo que te parece mal escrito... si hay alguna parte que no te gusta nada, en fin algo. Pero no en este, sino en todos los que me leas. Creo así aprendería algo, porque en el foro, es imposible, (todo está bien).
    Te mando un abrazo con mi gratitud.

    ResponderEliminar