Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

21.5.11

Simplemente es amor



Eres la luz brillante
de mi corazón enamorado,
cuando me sonríes galante,
me dejas el sentido nublado.

Las perlas de tu sonrisa
iluminan la tarde oscura,
y amanece en mi una brisa
que me hace perder la cordura.

La miel de tus lindos ojos,
se clavan en mis pupilas
y me embelesas y encandilas,
cuando me miras de soslayo.

Sueño, porque eres ceniza,
que envuelve todo mi ser,
con un halo de esperanza
para cuando te vuelva a ver.

4 comentarios:

  1. Sencillez y mucho sentimiento en tu decir. "Con un halo de esperanza/para cuando te vuelva a ver/Sigue soñando y mantén la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Elisa un placer tu comentario.
    Nunca había escrito nada hasta que él se fue, así que mis letras no son muy lucidas. Me alegro mucho de que sean de tu agrado.
    Muchas gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para empezar a escribir, y aunque la poesía suele ser quien elige, también está ahí para los que no nacieron con alma de poeta, pero que pueden llegar a sentir como tales. En cualquier caso aunque no tuvieras una técnica muy depurada, sí se nota que tienes ganas de expresarte y eso al fin y al cabo es lo más importante. Tus versos quizás no tengan esa belleza tan reconocible, al alcance de unos pocos, pero son espontáneos, sencillos y hermosos y llegan a quien los lee.
    Espero no haberte ofendido con mis palabras. Seguiré rondando por aquí.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no, me encanta que me hagas este comentario, pues desde que participo hace dos años en un portal de poesía llamado Monosílabo, nadie me hace una crítica constructiva, mienten muy bien, jajaja.
    Bueno ahora me dicen que he mejorado, y yo creo que también un poco, pero en este sitio hay unos excelentes poetas, y la verdad que me comentan bastante, debe ser que les caigo bien, sino no tienes explicación.
    Muchas gracias Elisa, es un verdadero placer tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar