...

...

28.5.11

Flores en mi jardín




Estas son mis tres bellezas,
los amores de mi vida,
son tres rosas perfumadas
que me han dado, amor y compañía;
las tengo en mi jardín privado,
que es un jardín deshidratado,
donde hace poco tiempo,
comenzaron a brotar flores
de todos los colores;
flores que me han llenado
de un suave placer misterioso,
y me han perfumado
con ilusión, esperanza y alegría,
y con todo mi cariño, salgo a regarlas
cada día,
para que nunca se marchiten
ni se vayan de mi vida.
Flores mágicas,
que se han colado en mi corazón,
y me halagan, me elevan, me fascinan,
y me hacen sentir tanta emoción,
que las regaré y cuidaré con fervor
hasta que la dueña de este jardín,
se marchite…

las demás flores, son: los poetas del Monosílabo.

2 comentarios:

  1. HOla Elda... muy bonito tu blog, es hermoso lo que escribes, y si los hijos son flores de nuestro jardin... que debemos regarlas dia a dia, saludos desde México... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra. Que gusto recibir en mi blog a alguien de Mexico.
    Yo no se si te conozco, pero cuando he visto Sandra, pensé que era la hija de una prima mía, y me decía yo para mi, ¡que raro!, y ya veo que me confundí, y además con mucho agrado.
    Muchas gracias por tu comentario, ha sido un verdadero placer leerte por aquí.
    Si alguna vez vuelves, y tienes un blog, estaría encantada de visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar