Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

27.5.11

Corazón aciago




Perdí mi corazón
y se cerraron las sombras
sin poder hallarlo.
Aquel día se bordó en mi vida
un aciago destino
donde todo inerte
a mi alrededor parecía.
Se clavó un rejón en el firmamento,
desprendiendo con su dolor
estrellas de negro verdor
que silenciosas caían.
Con su tenue resplandor
me desvelaron una solución.
Oí claros clarines en la alborada
que presurosa aparecía.
Mi corazón desvanecido
rasgó los negros crespones
que envolvían sus pedazos,
y con agujas de oro
suturaron la herida.
Me asome en el arroyuelo de la vida
y allí encontré:
nenúfares de azules blanquecinos
y pétalos de rosa
perfumando con su alegría.
Un soplo alterno y cálido
va rompiendo el cristal congelado
de mi alma fría,
y aunque busco tu sueño traslucido,
mis sentimientos se serenan…
Tintineos en mis oídos siento
cuando se abren las tristes sombras
y despiden
la melancolía.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario