Letras desprendidas de una pluma muy sencilla donde el amor y desamor son desgranados por sueños y fantasías, hilvanados con alguna realidad.
Son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta, en el silencio de mis horas.
*
*El poeta es un modisto que en sus creaciones,
hace tallas grande de sus pensamientos y,
emociones……….. Elda
*
*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos mas bellos* Hermann Hesse

....




27.5.11

Cada día pienso en ti



-Cada día pienso en ti,
y mi pensamiento enferma
cuando lánguido recuerda
que tu amor no es para mi.
-Cada día pienso en ti,
y mi silencio te reclama,
mis ojos lloran lágrimas
mojando mis enaguas
desde el día en que te vi.
-Cada día pienso en ti,
y mi viejo reloj se muere
contando los minutos
que pasan uno a uno,
clavándose en mi alma
como espadas afiladas
que me matan sin morir.
-Cada día pienso en ti,
porque mi amor te pertenece,
y muero sin sentir…
el tuyo que no crece
-Cada día pienso en ti,
y se terminan los momentos,
de este amor tan imperfecto
al no poderlo yo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario