...

...

28.5.11

Amándonos




Amándonos

Somos dos astros que se aman
sin medida
deseando estar juntos
sin coincidir
en la vida,
pues yo salgo de noche
y
tú sales de día,
nuestro amor es imposible
por el tiempo y su medida.
Con mi luz
riego amores,
con tu calor nacen espigas.
Yo, ilumino las noches
acompañada
de brillantinas,
y
tú, calientas los corazones
que se esconden
por
las esquinas.
Los dos muy luminosos,
los dos muy enamorados…
lloramos nuestras penas
porque no nos encontramos.
Tú, sol…
yo, luna…
amándonos
 
 
 

2 comentarios:

  1. Un lindo poema de amor, lleno de tristeza y añoranza, pero también de deseo, en el que pones de manifiesto la intensidad del amor que sientes,con un lenguaje lleno de sencillez e ingenuidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, ya veo que estás leyendo todos los anteriores, y cuando yo los vuelvo a leer, creo que ahora lo hago un poco mejor, bueno por lo menos es lo que me parece a mi.
    Muchísimas gracias por visitar mi rincón y dejar tus comentarios tan bonitos. Es un verdadero placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar