Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

28.5.11

Amándonos




Amándonos

Somos dos astros que se aman
sin medida
deseando estar juntos
sin coincidir
en la vida,
pues yo salgo de noche
y
tú sales de día,
nuestro amor es imposible
por el tiempo y su medida.
Con mi luz
riego amores,
con tu calor nacen espigas.
Yo, ilumino las noches
acompañada
de brillantinas,
y
tú, calientas los corazones
que se esconden
por
las esquinas.
Los dos muy luminosos,
los dos muy enamorados…
lloramos nuestras penas
porque no nos encontramos.
Tú, sol…
yo, luna…
amándonos
 
 
 

2 comentarios:

  1. Un lindo poema de amor, lleno de tristeza y añoranza, pero también de deseo, en el que pones de manifiesto la intensidad del amor que sientes,con un lenguaje lleno de sencillez e ingenuidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, ya veo que estás leyendo todos los anteriores, y cuando yo los vuelvo a leer, creo que ahora lo hago un poco mejor, bueno por lo menos es lo que me parece a mi.
    Muchísimas gracias por visitar mi rincón y dejar tus comentarios tan bonitos. Es un verdadero placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar