Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

29.5.11

Abro el libro de...


Abro el libro de mi vida,
y en sus páginas amarillentas
por el largo caminar…
veo mi pasado escrito,
lleno de alegrías y momentos ricos,
una paleta de colores
en mi existencia,
en una de ellas, el negro…
página de mi vida que quisiera
arrancar.
pero no puedo,
no quiero que se borre de mi sentimiento.
Hoy puedo escribir otra página,
de mi depende cómo será,
llena de color
o simplemente,
reflejo tenue e indiferente.
¡No!, encandilaré mi día…
lo llenaré de bellos colores,
y quedarán escrito de por vida.
¿Y si fuera mi último día?
¿qué haría?
disfrutaría y valoraría en un momento,
las grandes cosas que me brindó la vida.
Daría lo mejor de mi,
mil sonrisas regalaría,
y todo el amor de mi corazón
ahí quedaría escrito,
en la última página del libro…
de mi vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario